Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2021

Ternura: Revelan inédito video del príncipe William maquillando a Lady Di cuando era un niño

Ternura: Revelan inédito video del príncipe William maquillando a Lady Di cuando era un niño

Ambos tenían una hermosa relación madre-hijo.

No importa cuánto tiempo haya pasado desde su partida, la princesa Diana sigue cautivando los corazones de la gente y dando de qué hablar.

Es que la trayectoria de Lady Di no solo estuvo marcada por su tortuosa relación con el príncipe Carlos y la corona, también por su calidez humana.

Además, sis ideas novedosas y su juventud la hicieron romper el protocolo real en más de una ocasión, lo cual también influyó en la manera en la educó a sus hijos, William y Harry.

Algunos detalles de cómo fue la relación que tuvo con sus hijos se mostraron al público cuando ella aún formaba parte de la familia real y se dejaba fotografiar con ambos.

Otros, sin embargo, quedaron ocultos por mucho tiempo y hasta años después se revelaron. Ahora, un video inédito muestra que Diana permitía que su primogénito le diera los últimos toques a su maquillaje para ocasiones especiales.

El clip se remonta a 1985, cuando la feliz familia se tomó una serie de retratos en su hogar, que era el Palacio de Kensington. En ese entonces, William tenía 3 años y Harry, 1.

El pequeño príncipe le pasó una esponja por su rostro, previo a la sesión de fotos, para dejar a su madre como la princesa que era. Lady Di solo sonrió en respuesta a los gestos de su hijo mayor. Demasiada ternura.

SEGUIR LEYENDO