Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

¿Se viene una tercera temporada? Director de "Mindhunter" ilusionó a los fans con misterioso post en Twitter

¿Los deseos de los fans de la serie por fin serán escuchados? Acá te contamos.

David Fincher habló sobre la realización de una tercera temporada de Mindhunter, algo que muchos de sus fanáticos sueñan desde que se estrenó la segunda entrega.

La serie sobre asesinos seriales logró convertirse en una de las producciones más vistas en la historia de Netflix, y cómo no, si el trabajo del cineasta dio que hablar a nivel mundial.

Desde la pausa que se originó con el término de la segunda temporada, los viudos de Mindhunter han gritado a los cuatro vientos que quieren una nueva entrega, pero sin recibir respuestas positivas.

Pese a que Netflix y Fincher no cancelaron la serie, el cineasta decidió no trazar una continuidad a la historia. Sin embargo, esta semana, Asif Kapadia, el director de los primeros tres capítulos de la serie se refirió a la situación en redes sociales.

Luego que el gigante del streaming revelara que iban a anunciar "algo especial" junto a Fincher, Kapadia aseguró en Twitter que "la audiencia por todo el mundo tiene que hacer saber a Netflix que hay un interés real y una demanda por la tercera temporada de Mindhunter. Si hacéis el suficiente ruido, puede que realmente pase…".

Pero, como era de esperar, todo quedó en nada, ya que Netflix anunció una serie de videoensayos sobre cine en donde trabajarán con David Fincher.

SEGUIR LEYENDO