Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

"Tendrían que ser un poquito más amables": La respuesta de una mujer de 100 años a la que un Supermercado negó su entrada

mujer cien años supermercado pandemia

Una clienta presenció el hecho y ayudó a la señora.

La historia de la señora Isolina Grandón, de 100 años, ha causado revuelo e indignación entre lectores y televidentes, puesto a que le negaron el ingreso a un supermercado en Maipú porque no contaba con su permiso de desplazamiento necesario para realizar compras.

La mujer no tiene acceso a la tecnología necesaria para poder sacar su permiso de desplazamiento general, es por eso que cuando decidió ir a comprar su almuerzo al supermercado no lo portaba.

“Yo le dije, voy solamente a comprar el alimento para el almuerzo, voy a comprar una pechuga de pollo”, aseguró la mujer en Aquí Somos Todos.

El hecho generó polémica entre los asistentes al recinto, quienes acusaron falta de criterio por parte del trabajador, quien se negó a permitir el ingreso de la adulta mayor.

Catalina Muñoz, una de las clientas que estaba dentro del supermercado, fue la testigo que registró lo que pasó y la ayudó junto a su madre. “Iba saliendo del supermercado y vi cuando la abuelita quería tratar de entrar y el guardia no la dejaba porque no andaba con su permiso”, contó. Además de ayudarla con la compra de la pechuga de pollo, publicó la video-denuncia a través de redes sociales.

“Tendrían que ser un poquito más amables, quizás un poco más que amables, conscientes de que también en el mundo hay mucha gente que necesita, no tan solo porque tiene hambre sino porque tiene razones de sobra”, fueron las palabras de Isolina.

SEGUIR LEYENDO
mujer cien años supermercado pandemiaTags actualidad