Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de mayo de 2020

Zoe Kravitz se sincera y habla sobre los graves problemas de la saga 'Divergente' cuando "perdió el rumbo"

La actriz habló sobre el proyecto al que menos le tiene cariño, 'Divergente'.

Zoe Kravitz fue una de las actrices secundarias de la malograda saga 'Divergente', que terminó sin poder finalizar su historia debido a diversos problemas en el rodaje y en taquilla.

Su protagonista Shailene Woodley ya se ha referido a los problemas de la saga, pero ahora lo hizo Kravitz, que puede que ni recuerdes en su papel de Christina.

Durante su entrevista en el podscast Armchair Expert de Dax Shepard, la hija de Lenny Kravitz se sinceró sobre lo que fue mal en el proyecto.

"Con el debido respeto, estas películas no son mi proyecto favorito. Creo que conforme fue avanzando la historia perdió su rumbo porque nadie sabía lo que estábamos haciendo, lo que lo hace muy difícil. Me gusta hacer lo que se necesita de mí, pero una vez que se pierde la visión, se convierte en algo muy difícil", asegura Zoe.

"Creo que también depende de cómo hagas las cosas. Cuando estás huyendo de algo y el calor es insoportable y no puedes ver nada porque todo se hace por computador...", reconocía la actriz sobre el abuso de los efectos digitales que tuvieron estas películas no tuvieron el éxito que suelen tener las cintas para adolescentes.

SEGUIR LEYENDO