Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2020

Zoë Kravitz se las arregla durante la cuarentena para entrenar duro y no perder su "cuerpo de Catwoman"

El rodaje de 'The Batman' fue uno de los afectados con la pandemia del covid-19.

ESCUCHA PLAY FM Y DISFRUTA DE LA MEJOR COMPAÑÍA MUSICAL

Como ya se ha dado a conocer, muchos rodajes se han visto interrumpidos por culpa del coronavirus, uno de ellos el de 'The Batman'.

Matt Reeves estaba preparando el regreso del hombre murciélago a la gran pantalla pero no contaban con la pandemia del coronavirus que hizo que todos se fueran a sus casas. En películas con un componente físico tan importante, este contratiempo puede derivar en retrasos hasta que los actores puedan volver a ponerse en forma para rodar. Sin embargo, algunas no dejan de hacer sus tareas aunque estén encerradas en casa.

Es el caso de Zoë Kravitz, quien será la nueva Catwoman en la película protagonizada por Robert Pattinson. Aunque de ella no hemos visto ni una mísera foto, suponemos que su preparación física habrá sido muy dura. Y lo que está claro es que no piensa perder lo que ha ganado. Por eso, lo está dando todo con los ejercicios en casa.

Al menos así lo comentó a Vanity Fair: "No es que el estudio me haya llamado y me haya dicho 'no engordes'. Pero llevaba cuatro o cinco meses entrenando y el primer par de semanas que estuve de autoaislamiento, escribí al director, a Matt, y le dije: 'Quizás tengamos que hacer el traje de gato un par de tallas más grande cuando todo esto acabe'. Así que decidí rápidamente que tenía que ponerme las pilas y he estado haciendo ejercicio virtualmente con mi entrenador David Higgins cinco días a la semana", comenzó diciendo la actriz de 'Big Little Lies'.

"Y ha sido realmente genial porque me ha dado una cierta estructura porque lo hago al mismo tiempo y además los fines de semana se sienten como fines de semana porque no entreno los fines de semana y me da esa sensación de que es otro tipo de día. Así que ha sido genial para mi salud mental. Y la comida, lo único que tengo, la comida y el vino son lo que me da alegría estos días. Así que estoy comiendo lo que me da la gana. Pero sí, intento mantener una forma decente para que no tenga que empezar de cero", concluyó.

SEGUIR LEYENDO