Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de junio de 2019

Zendaya tiene la respuesta perfecta a un fan de Spiderman que no la quiere como MJ

Con ella NO.

Cada vez falta menos para ver 'Spiderman: Lejos de casa', todo está listo para volver a ver al hombre araña en acción, en esta ocasión de vacaciones por Europa junto a sus compañeros de clase. Y aunque finalmente Peter tendrá que ponerse el traje de Spiderman para detener a los Elementales, encontrará algún hueco para MJ, su nuevo interés amoroso.

Puede que nos han dejado bien claro que el personaje de Zendaya no es Mary Jane, pero todavía hay quien no se ha enterado, provocando una divertida respuesta de parte de la propia actriz.

Ya en 2017 las redes se volvieron locas cuando al final de 'Spiderman: Homecoming' Michelle revela que sus amigos la llaman MJ, mismas iniciales que el mayor interés romántico de Peter Parker. Kevin Feige y Amy Pascal no tardaron en asegurar que solo se trataba de un guiño al personaje, pero parece que el reciente cambio de look de Zendaya terminó por confundir a un usuario de Twitter, que afirmó en un tuit ya borrado que ella "no es [mi] MJ". La respuesta de la actriz no se hizo esperar, y haciendo uso de humor y de una divertida foto de Rihanna, le contestó con un sencillo pero demoledor "Demasiado tarde".

Mary Jane o no, lo que está claro es que tanto Michelle como MJ comparten su interés romántico por Peter, algo que ha vuelto a llamar la atención sobre las similitudes entre el personaje de Zendaya y el que trajera a la gran pantalla Kirsten Dunst. Pero todo se queda en eso, en parecidos que se deben a diferentes guiños y homenajes al personaje original que nada tiene que ver con Michelle. 

SEGUIR LEYENDO