Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

FOTO | Nos encanta: Zendaya rinde homenaje a Mary Jane con su nuevo look

¿Será ella el amor adolescente de Peter Parker?

Es cierto que desde que comenzaron a surgir los primeros detalles sobre el personaje de Zendaya en la primera película en solitario de Tom Holland como Spiderman, las conexiones entre Michelle y el gran amor de Peter no han parado de aparecer. Desde las iniciales MJ a su romance con el arácnido en la próxima 'Spiderman: Lejos de casa', las similitudes con Mary Jane no dejan de aumentar, y la propia Zendaya es culpable de ello. Es que ella misma confirmó que su nuevo look es un homenaje a la chica del hombre araña.

La encargada de dar vida al nuevo interés amoroso de Spiderman en la gran pantalla se convirtió en el centro de todas las miradas con el inicio del press tour de la película que pondrá fin a la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel debido su cambio de look. El pelo de la actriz presentaba un claro tono rojizo, uno de los rasgos característicos de Mary Jane Watson. La elección de ese tono no fue ninguna casualidad, pues la propia Zendaya publicó una foto en su cuenta de Instagram con su nuevo peinado junto a la frase "Acéptalo, Tigre...", una de las primeras frases que MJ intercambia con Peter Parker cuando se conocen. ¿Coincidencia? no lo creo.

Ver esta publicación en Instagram

Face it, Tiger...

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Pelirroja como MJ y con una de sus frases, está claro que la actriz buscaba rendir homenaje a la eterna enamorada de Spiderman, pero por si todavía quedaba alguna duda ella misma confirmó en Twitter el motivo detrás del color de su pelo. Donde no la veremos pelirroja es en 'Lejos de casa', aunque en esta nueva entrega veremos cómo Peter y MJ llevan su relación a un nuevo nivel, acercando cada vez más a Michelle Jones a Mary Jane Watson. ¿Llegaremos a ver al gran amor de Spiderman en el UCM? De momento, habrá que esperar hasta principios de julio para ver si la llegada de Mysterio y los nuevos villanos afectan a la relación de MJ y Peter.

Ver esta publicación en Instagram

Not a bad backdrop 🇬🇧

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

SEGUIR LEYENDO