Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de agosto de 2018

Zendaya es la candidata principal para ser Ariel en la película acción real de La Sirenita

Disney quiere llevar a la pantalla grande sus más grandes éxitos como remake.

Es un hecho que Disney piensa llevar a la gran pantalla diversos remakes de acción real, como 'Mulan', 'Dumbo', 'Aladdín', 'El rey león' y ahora se sumó 'La sirenita'.

Todavía no se conocen muchos detalles de la cinta, que ni siquiera está confirmada de forma oficial, aunque según informan algunos medios, Disney ya estaría buscando a la actriz que encarne a Ariel, y Zendaya es una de las posibles candidatas para el papel de la mujer pez.

Unas fuentes de That Hashtag Show dijeron que Disney está buscando a actores de color para varios papeles, entre los que se incluyen el de Ariel, Eric y el rey Tritón. En un principio Disney habría mostrado interés en Keke Palmer, pero otro nombre que también se ha podido escuchar ha sido el de Zendaya, a quien le podrían haber ofrecido el papel protagonista. Sin embargo, esto tan solo es un rumor, ya que ni Disney ni Zendaya han comunicado nada al respecto a través de sus cuentas oficiales, aunque debemos reconocerlo, nos encantaría.

La película estaría dirigida por Rob Marshall, quien encabezó 'El regreso de Mary Poppins', y se espera que el rodaje ocurra en Puerto Rico y Ciudad del Cabo. No nos queremos hacer muchas ilusiones pero ya queremos ver y cantar 'Bajo del mar' una vez más.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney