Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

Zac Efron ya tiene sustituto para protagonizar la nueva serie de High School Musical

Joshua Bassett será el encargado de liderar el musical en esta oportunidad.

Zac Efron fue el amor platónico de muchas en la adolescencia (y no tan adolescencia) gracias a la trilogía de High School Musical. Ahora, Disney planea revivir esta franquicia, pero con nuevos rostros.

'High School Musical: The Musical' es el (un poco repetitivo) título de este nuevo proyecto. No te preocupes, la serie no tiene la intención de reemplazar tus recuerdos de East High. Se tratará de un grupo de estudiantes de East High que participarán en una obra de teatro de HSM. #HighSchoolMusicalception

Los nuevos Troy y Vanessa serán Ricky y Nini. Ellos solían ser novios, hasta que Nini se enamoró de alguien más. Ricky tratará de recuperarla al conseguir el papel principal en la obra de teatro. Hasta el momento, el único actor confirmado para la serie es el que le dará vida a Ricky.

Se trata de Joshua Bassett según Deadline. Joshua participó en la serie de comedia Atrapada en el medio, la cual se estrenó en 2016 y duró tres temporadas.

Imagen foto_00000014

El joven actúa desde los siete años y que ha participado en más de 30 obras musicales. Incluso sus cinco hermanas también comparten su pasión a las artes escénicas. Al actor también le gusta cantar y componer sus propios temas.

Ver esta publicación en Instagram

#vmas2018

Una publicación compartida por Joshua Bassett (@joshuatbassett) el 21 de Ago de 2018 a las 2:34 PDT

Lo que sabemos hasta ahora es que su personaje, Ricky, es un estudiante promedio, carismático y que en el fondo teme no ser suficientemente bueno en nada. En el anuncio que Joshua Bassett publicó en Instagram, sus seguidores lo felicitaron por la noticia y los fans de HSM le desearon buena suerte.

'High School Musical: The Musical' tendrá una extensión de 10 episodios y se estrenará en la próxima plataforma de streaming de Disney. Se espera que la serie llegue a finales de 2019.

SEGUIR LEYENDO