Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de abril de 2020

Zac Efron y Vanessa Hudgens volverán a cantar juntos para un especial de Disney contra el coronavirus

La pareja volverá a reunirse para interpretar algunos temas de 'High School Musical'.

Una vez más el mundo de la cultura sigue presentando nuevas iniciativas para hacer más llevaderos estos días de cuarentena. Pero ahora que todos estamos separados, nunca pensamos que podríamos asistir a uno de los reencuentros más esperados de todos: el de Zac Efron y Vanessa Hudgens, que una década después de poner punto final a su relación, volverán a cantar juntos.

El milagro se lo debemos a la misma empresa responsable de que surgiera el amor entre ellos, Disney, que el jueves 16 emitirá en el canal de televisión estadounidense ABC un programa especial donde varias estrellas míticas de la factoría del ratón Mickey cantarán los temas más conocidos de sus películas invitando a que las personas se unan en sus casas en modo karaoke.

En un principio la idea era que artistas como Ariana Grande, Demi Lovato o Christina Aguilera interpretaran canciones de títulos tan queridos como La bella y la bestia, Hércules o La sirenita. Pero según confirmó hoy Kenny Ortega, director de la saga High School Musical, al final sus películas también formarán parte de este programa especial tras lograr que todo el reparto original, incluidos Efron y Hudgens, se unan a la iniciativa.
"Yo quería aportar algo a este programa, y cuando ABC me invitó a unirme, me puse a trabajar duro para conseguir algo que funcionara como una buena medicina", explicó Ortega en Deadline.

"Al principio nos fue imposible contactar con Zac Efron, pero en el último momento lo hemos conseguido y él se subió al barco inmediatamente, por supuesto. Todos lo hicieron, de hecho, como verán cuando se emita la actuación que hemos preparado", asegura el director, que se ha encargado de coordinar al reparto para que interpreten una vez más, esta vez desde sus hogares, el famoso tema We’re All In This Together.

SEGUIR LEYENDO