Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de abril de 2020

Zac Efron reveló que Leonardo DiCaprio le dio el mejor consejo de la vida mientras le preparaba desayuno

El actor admitió que el ganador del Oscar fue una especie de mentor en ese momento.

Zac Efron es uno de los grandes galanes de Hollywood y ha estado en la industria del entretenimiento desde muy joven. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de buscar el sabio consejo de un veterano como Leonardo DiCaprio, no dudó en hacerlo.

El protagonista de 'High school musical' hizo algunas revelaciones en el programa de YouTube Hot Ones, y una de esas confesiones fue Leo le entregó el mejor consejo de la vida en el momento justo.
"Yo estaba sentado a su lado, él se me presentó y después de hablar un rato, me preguntó si quería ir a desayunar a su casa. Me anotó su número en un papel para que le llamara y al día siguiente me presenté en su casa”, declaró Efron.

"Me cocinó él mismo. Primero hizo unos waffles, pero se le quemaron, así que terminamos desayunando tortitas. Yo tenía un millón de preguntas que hacerle. Sobre todo relacionadas con la constante presencia de paparazzi en mi vida", continuó.

"Le pregunté cómo había sido capaz de lidiar él con esta situación durante tanto tiempo, a lo que me respondió que él nunca había tenido a tantos fotógrafos detrás, que lo mío era bastante diferente", explicó. "Y era verdad, a mí me habían seguido hasta su casa diez coches. Más de los que Leo había visto nunca en su puerta".

"Entonces me dijo algo que nunca olvidaré: 'Es una locura'. Sobre todo cómo lo dijo, con una mirada en sus ojos que representaba la ansiedad y el estrés que sufría constantemente por aquel entonces. Y él debió notarlo, porque me dijo que no me preocupara por ellos, que todo pasaría y que yo iba a estar bien. Esa es la clase de consejos que necesita un recién llegado a Hollywood. Se comportó como un mentor conmigo. Y siempre le estaré agradecido por haberme dedicado su tiempo para explicarme algo así", concluyó.

SEGUIR LEYENDO