Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

'Yo nunca': La serie de Netflix que celebra la diversidad y tiene la dosis de humor necesaria hoy en día

La producción te atrapa desde el primer capítulo.

ESCUCHA PLAY FM Y DISFRUTA DE LA MEJOR COMPAÑÍA MUSICAL

La pandemia por el coronavirus nos está afectando a todos de distintas formas, es por eso que es muy probable que nuestros ánimos no sean los mejores, sin embargo, ver series está resultando un escape a todo esto. Sin duda 'Never Have I ever', la nueva producción de Netflix llega en el momento justo.

Con una buena dosis de comediacuenta la vida de Devi Vishwakumar, una adolescente estadounidense de origen indio que ha pasado por el peor año de su vida. Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, sus capítulos son tan fáciles de ver que es posible que termines la temporada antes de lo esperado.

Bajo el nombre en inglés de 'Never have I ever' ('Yo nunca', en español), la trama engancha desde el primer minuto. Una comedia fresca y actual que te transporta al pasado para volver a ser, aunque sea momentáneamente, adolescente. 

La serie retrata la difícil vida de Devi Vishwakumar, una moderna adolescente indo-americana (protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan) con una fuerte personalidad. A la trama no le faltan amigas a su lado, el chico nerd que siempre tiene algo que objetar y un chico hot que hará subir la temperatura, pero no olvidemos que es una serie sobre adolescentes, así que la temperatura sube lo justo y necesario.

Sin duda es una buena opción que recomendamos ver durante esta cuarentena que todavía podría tener varios meses más. Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO