
Jueves 9 de mayo de 2019
Jueves 9 de mayo de 2019
El chileno se tomó selfies con varias estrellas, entre ellas Gal Gadot.
La Met Gala, el acto benéfico anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, es uno de los eventos más importantes del calendario de la moda.
Conocido por su exclusiva lista de invitados, lo cara que es la entrada y, sobre todo, la extravagancia con la que van vestidos los asistentes, cada año inspirados por un tema diferente.
Este año la temática fue: "Camp, notas sobre moda", coincidiendo con una exhibición del MET inspirada por el ensayo de la escritora estadounidense Susan Sontag "Notes on Camp" (1964).
Todos los asistentes, o la gran mayoría, llegaron con sus trajes llenos de "ironía, humor, parodia, artificio, teatralidad y exageración". Sin embargo, hubo uno que no destacó precisamente por su excentricidad, sino por la simpatía y sobre todo, todas las selfies que se tomó.
El buen Pedro Pascal llegó hasta el evento con un elegante terno color beige, camisa blanca y humita blanca. Como buen chileno, no perdió la oportunidad de tomarse fotos con las grandes estrellas con las que estaba compartiendo salón.
Compartió unas fotos en su cuenta de Instagram junto a Ezra Miller, Gal Gadot, Lupita Nyong'o y varios más. Pero lo que llamó la atención fue la foto publicada este jueves donde aparece con dos latinos: Salma Hayek y el cantante Maluma.
Ver esta publicación en Instagram
Para esa ocasión decidió escribir un mensaje en español que decía lo siguiente "Yo la tía que no para de tomar selfies. #VivaMexico #VivaColombia #VivaChile", notable.
Ver esta publicación en InstagramYo la tía que no para de tomar selfies. #TBT to #VivaMexico #VivaColombia #VivaChile #MetGala2019