Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de julio de 2020

Ya tenemos la primera imagen de la tercera temporada de 'You' y las teorías comienzan a aparecer

¿Qué crees que significa?

De las producciones más populares en Netflix se encuentran las de crímenes reales o ficticios que obsesionan a las personas. Una de ellas es la serie 'You', la cual nos enseñó que el 'amor' puede tener un lado muy, muy oscuro.

El astuto y obsesivo Joe volverá para una tercera temporada y los creadores nos dejaron una pista sobre la trama.

Recordemos que el final de la segunda temporada nos dejó varias interrogantes sin respuesta. Aunque Joe esté preparándose para su rol de padre, hay signos de que su despiadada naturaleza no ha quedado atrás, pues en el capítulo final se nos muestra que el apasionado personaje tiene un nuevo interés amoroso: su vecina.

En enero, Netflix confirmó que la tercera temporada de 'You' ya se estaba preparando, aunque no dio muchos detalles al respecto. Sin embargo, Sera Gamble, creadora de la serie, compartió una foto anunciando que la producción de los nuevos episodios ya había comenzado.

Hasta ahora se sabe muy poco sobre la continuación de la historia, pero los fans tienen algunas teorías. Algunos indican que el limpia pies de la foto podría ser señal de que Joe logrará conectar con su vecina, lo que tendría mucho sentido.

Además, se sugiere que Ellie, la hermana menor de Delilah, podría revelar lo que sabe de Joe, lo que podría arruinar sus planes y su nueva vida.

Y claro, es evidente que Love no se quedará quieta cuando descubra que su alma gemela está en búsqueda de un nuevo amor a la cual acechar.

La temporada 3 de 'You' constará de 10 episodios y su estreno está planeado para el 2021. A menos que con la pandemia del coronavirus se haya retrasado, como muchos otros estrenos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix