Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

Ya sabemos quién será la nueva Black Widow y Scarlett Johansson está feliz con la elección

Y reconocemos que a nosotros también nos encanta.

Hace unos meses se había rumoreado, pero ahora todo indica que la cosa va más en serio. Después del retraso a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, el próximo 2 de noviembre es la fecha elegida por Marvel para el lanzamiento de 'Black Widow' (Viuda Negra). La precuela será la despedida definitiva de Scarlett Johansson como el mítico personaje, pero también servirá para dar la bienvenida a su sustituta. ¿Quién es? Seguramente ya lo sospechas.

Es que hay muchas expectativas con respecto a Black Widow. De hecho, las especulaciones respecto a lo que nos encontraremos son muchas. Una de las más extendidas habla de que el personaje de Yelena Belova podría tomar el relevo de Natasha Romanoff como Viuda Negra. Y bueno, todos pensamos lo mismo: Si Marvel fichó a la genial Florence Pugh seguramente no será para una sola película.

La actriz de Lady Macbeth, Mujercitas o Midsommar es la actriz de moda y seguramente podría grabar unas cuántas cintas más de acción. Pugh interpretará a una especie de "hermana" para el papel de Scarlett en Marvel, y podría ser su sucesora en esta nueva fase. Reconocemos que nos encanta la idea.

SEGUIR LEYENDO