Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de mayo de 2017

Ya olvidó a Brad Pitt: Angelina Jolie tiene nuevo novio

Se trataría de un millonario británico con aspiraciones políticas.

Desde que se quebró la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, muchos se preguntaron cuál de los dos sería el primero en rehacer su vida. Y aunque salieron algunos rumores de las primeras andanzas, lo cierto es que el actor aún no comenzaría una relación serie.

En cuanto a la actriz y directora, el asunto estaría más que cerrado.

Eso porque, según la prensa especializada, Jolie ya estaría ligada amorosamente a un hombre que, aunque la intérprete de Lara Croft no ha querido presentar, es descrito como un atractivo británico, empresario, filántropo y con aspiraciones políticas.

"Inicialmente, Angelina pensaba esperar que salgan los papeles del divorcio con Brad, pero ahora ha decidido ya presentárselo a sus hijos. Se estima que el encuentro se dé la próxima semana en Los Ángeles. Ella está un poco preocupada como reaccionen Maddox y Pax" se lee en la revista In Touch, donde salió la información.

Por ahora, Jolie quiere mantener en secreto la identidad de su nueva pareja hasta la firma del divorcio. Esto, porque teme que cualquier movimiento en falso ponga en peligro la custodia de sus seis hijos.

SEGUIR LEYENDO