Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Ya hay un posible reemplazo para Johnny Depp en 'Animales Fantásticos' y nos agrada bastante la idea

Mads Mikkelsen ya estaría en conversaciones para ser parte de la saga.

Luego de la salida (bastante forzada) de Johnny Depp de la saga 'Animales fantásticos', Warner Bros. anunció que buscaría un nuevo actor para el personajes de Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3', película que, ahora mismo, se encuentra en plena producción. La opción más lógica parecía la de Colin Farrell, que en la primera entrega fue el rostro adoptado por Grindelwald. Sin embargo parece que los conflictos de agenda de Farrell con 'The Batman' le impedirían sumarse al rodaje.

De esta manera, y según informa The Hollywood Reporter, menos de una semana después de la renuncia de Depp, Warner Bros. ya está en conversaciones con Mads Mikkelsen para que sea su nuevo reemplazo.

Recordemos que Deep tuvo que abandonar la película después de perder el juicio contra The Sun en el que el juez declaró que el periódico no cometió un delito de difamación al llamarle "maltratador", aunque sí cobrará su sueldo íntegro. 

Mikkelsen, de nacionalidad danesa, es especialmente conocido por interpretar a Hannibal Lecter en la serie de televisión 'Hannibal', pero también ha dado vida a Le Chiffre, el enemigo de James Bond en 'Casino Royale'; a Kaecilius en 'Doctor Strange' y a Galen Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. 

Además, en 2012 Mikkelsen ganó el premio al Mejor actor en la 65 edición del Festival de Cannes con 'La caza', que también fue nominada al Oscar y los Globos de Oro como Mejor película extranjera. ¿Le tenemos fe como el nuevo Gellert Grindelwald? La verdad es que sí.

SEGUIR LEYENDO