Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

Winona Ryder y Vanessa Paradis defienden a Johnny Depp y aseguran que nunca fue violento con ellas

Ambas serán sus testigos en el juicio contra el periódico 'The Sun' por asegurar que había golpeado a su ex esposa Amber Heard.

Serán parte de las declaraciones de testigos presentadas ante una de las batallas legales de Johnny Depp, las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis decidieron hablar de la experiencia positiva que vivieron con su ex-pareja. Este alegato a favor forma parte de la defensa de Depp en el juicio mediante el que acusa de difamación al periódico 'The Sun' por un artículo de 2018 donde describen a Depp como un maltratador.

El medio norteamericano Variety recoge las palabras positivas que tanto Ryder como Paradis han ofrecido a la defensa de Depp ante lo sugerido por The Sun, publicación que hizo referencia a las acusaciones que la ex mujer de Depp, Amber Heard, realizó en contra del actor.

"Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 años y hemos criado a dos hijos juntos.A lo largo de todos estos años Johnny siempre ha sido amable, atento, generoso, y una persona y padre para nada violento. Jamás fue violento o abusivo conmigo", aseguró Paradis.

Por otro lado, Ryder aclaró que no entiende las acusaciones de Heard. "Nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue en absoluto abusivo conmigo", asegura la actriz de 'Stranger Things' que tuvo una relación con Depp en los 90 tras protagonizar junto a él 'El joven manos de tijera'.

Amber Heard, que tras divorciarse de Depp en 2017 donó los siete millones del acuerdo a la caridad, tiene varios juicios pendientes con su ex marido al que acusa de ser violento con ella. Por eso, ante las recientes declaraciones positivas de Ryder y Paradis, su representante aseguró que se alegran de que estas actrices no tuviesen la misma experiencia que Heard, sin embargo aseguran que "la experiencia de una mujer no determina la de otra".

SEGUIR LEYENDO