Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de junio de 2016

Vuelven los Power Rangers, y con Bryan Cranston como Zordon

El actor de Malcolm in the middle y Breaking Bad confirmó su participación en la película, que tiene fecha de estreno en marzo del próximo año.

Definitivamente Bryan Cranston es un actor multifacético. El registro lo ha llevado por la comedia más delirante interpretando padre de familia en Malcolm in the middle o a un crudo enfermo de cáncer que se dedica a la fabricación de metanfetamina en Breaking Bad.

Lo cierto es que nuevo papel se suma a este listado de excéntricos y divertidos personajes: Zordon, el mentor virtual de los Power Rangers.

Sí, esta noticia fue confirmada por el artista a través de su cuenta personal de Twitter.

Así, el actor se sumaría al elenco de Saban's Power Rangers, nombre oficial de esta cinta que tiene como fecha de estreno el 24 de marzo de 2017, y que se trataría de la primera de una saga de siete.

¿Pero se acuerda de la serie? Por si se le olvidó, acá le resumimos la historia: Power Rangers muestra la vida cinco chicos comunes y corrientes deben convertirse en héroes cuando descubren que la tierra está bajo una amenaza alienígena.

Así, estos personajes que revolucionaron los 90', vuelven a la pantalla grande tras debutar el año 1993 en la TV estadounidense con la serie Mighty Morphin' Powers Rangers: una adaptación estadounidense de la serie japonesa Super Sentai.

Esta película contará con la actuación de Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G y Ludi Lin como los rangers, y con Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) como la villana Rita.

¿Qué tal?, ¿te lo imaginas detrás de una pantalla, como la emblemática serie de los 90'?

SEGUIR LEYENDO