Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2020

¿Volverá Gisele a 'Rápido y Furioso'? Gal Gadot tiene algo importante que decirnos

¿Volverá Gisele a 'Rápido y Furioso'? Gal Gadot tiene algo importante que decirnos

La actriz dejó la saga luego de la supuesta muerte de su personaje.

Sí, Han regresó a 'Rápido y Furioso', es que al parecer en esta saga todo es posible. Tanto así, que el regreso de Gisele también se podría plantear de distintas maneras, incluso con un flashback o reviviéndola. 

Sería increíble que para el cierre de la saga principal pudiésemos ver de nuevo a Gal Gadot interpretando a esta chica adrenalínica, un papel que encarnó antes de convertirse en una de las superheroínas más queridas del 'Universo extendido DC'.

La última vez que vimos a Gisele, personaje de la ahora protagonista de 'Wonder Woman', fue en 'Fast & Furious 6', película en la que en principio habría sufrido un trágico final, que, como decíamos, no sería la primera vez que se revierte en el caso de esta adrenalítica franquicia. No solo está Han, también recordemos que Letty (Michelle Rodriguez) volvió de entre los muertos con un severo caso de amnesia, un giro fantástico para intercalar un poco de drama de la Familia Fast entre tanta escena de acción.

Entonces, ¿podría pasar lo mismo con Gisele ahora que Gadot está libre tras 'Wonder Woman 1984'?

"Oh, vaya, no lo sé", afirma Gadot en MTV News. "No tengo idea.Ahora mismo no está entre mis próximos proyectos", dice la actriz que se muestra abierta a esta posibilidad que aun no está sobre la mesa. Pero hay que reconocer que nos encantaría verla nuevamente en ese papel.

SEGUIR LEYENDO