Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

¿Volverá a interpretar al Capitán América alguna vez? Chris Evans ya tiene la respuesta definitiva

Seguramente no es la respuesta que esperaban los fans de Marvel.

'Avengers: Endgame' puso fin a las historias de tres de los miembros originales del equipo de superhéroes: Viuda Negra, Capitán América e Iron Man. Pero como la primera de los tres va a volver este año a los cines con su película en solitario, los fans siguen con la esperanza de ver un regreso de Chris Evans o Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico Marvel en algún momento.

Sin embargo, Chris Evans no solo lo ve poco probable, directamente le parece una idea poco recomendable: "Sí, creo que lo sería (demasiado arriesgado). Fue una carrera genial y nos despedimos tan en alto que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla como está explicó en el programa de Graham Norton.

Claro es que los actores de la familia Marvel siempre dejan la puerta abierta a volver. Pero es cierto que resultaría muy complicado que historias como las de Tony Stark o Steve Rogers pudieran continuar después de tener conclusiones tan satisfactorias y bien recibidas. ¿Qué te parece la idea?

SEGUIR LEYENDO