Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

Vocalista de Garbage viajará a Chile para grabar serie documental junto a Daniela Vega

PeacePeace NowNow aborda la vida de mujeres que sobrevivieron a conflictos armados.

PeacePeace NowNow es el nombre de una nueva serie documental que, en cuatro episodios, contará la historia de diferentes grupos de mujeres que han hecho frente a la violencia y la guerra alrededor del planeta. Y uno de los capítulos de esta potente producción contará con una importante participación nacional.

Daniela Vega se encargará de producir el episodio centrado en nuestro país y que relatará la historia de Las Arpilleras, un grupo de mujeres que denunció las violaciones a los derechos humanos en dictadura. Junto a ellas, aparecerá la historia de Cueca Sola, un conjunto folclórico que integraron las mujeres familiares de detenidos desaparecidos.

Fue la propia actriz chilena, a través de sus redes sociales, quien hizo el importante anuncio sobre quién fue la elegida para conducir y co-producir junto a ella este episodio. Se trata de nada menos que Shirley Manson, la icónica vocalista de Garbage, que viajará a fines de este año a nuestro país para hacerse parte de la producción de la serie.

Por su parte, la cantante de 52 años señaló que "estoy realmente emocionada. Es un honor participar de algo así y me siento agradecida de que hayan pensado en mí para hacerlo".

SEGUIR LEYENDO