Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

'Vis a vis' renueva por una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

La serie española de las reclusas de Cruz del Sur también ese está transformando en un boom.

'Vis a vis' es otra de las series españolas del momento y sus reclusas regresarán a la pantalla chica el próximo 23 de abril a Fox. Sin embargo, la sorpresa es que este jueves 19 de abril la cadena confirmó una cuarta temporada para el 2019.

Todo pasó durante la rueda de prensa que Fox organizó con motivo del estreno de la tercera temporada, donde seremos testigos de cómo algunas protagonistas de las dos primeras entregas son trasladadas a una nueva cárcel: Cruz del Norte; donde tendrán que acostumbrarse a la presencia de la Tríada Tao, un grupo de reclusas de la mafia china que controlan la vida del centro.

¿Aun no la ves? Te contamos que la protagonista, Maggie Civantos es una de 'Las chicas del cable' y tiene una actuación tan notable que cuando vuelvas a ver la serie de Netflix de los años 20 seguramente será tu chica del cable favorita.

Pero no es todo, porque otra actriz que se ganó nuestro corazón también es parte de 'Vis a vis'. Se trata de Alba Flores, la española que nos encantó con su papel de Nairobi en 'La casa de papel'.

¿Aun quieres más razones para ver la serie? 'Vis a vis' es un drama carcelario que todos, incluidas nosotras, esperábamos como una burda copia de la serie revelación de Netflix, Orange is the new black. Pero NO, no lo es. Es más, mientras más capítulos ves, más distintas las encuentras.

Por otro lado, durante la rueda de prensa, Najwa Nimri, que interpreta a la implacable Zulema, hablaba así de su trabajo y el de sus compañeras a la hora de afrontar la continuación de la serie: "Nos hemos responsabilizado con el trabajo que estábamos haciendo porque el público lo demandaba. Hay un latir general en el que notamos que el recibimiento del público es real. Lo notamos y todos nos estamos haciendo cargo de ello".

Puedes encontrar las dos primeras temporadas en Netflix.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix