Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de febrero de 2017

Viola Davis celebró su profesión en uno de los discursos más emotivos de los Oscar 2017

Fue premiada en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

"Hay un lugar en el que se reúnen todas las personas con el mayor potencial y es el cementerio". Así comenzó su discurso la actriz Viola Davis, tras recibir el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto' en los Oscar 2017 y sumar una nueva estatuilla a su estante.

"Cuando me preguntan ¿qué historias quieres contar Viola?' yo respondo que tienen que exhumar esos cadáveres de personas que soñaban a lo grande y nunca lograron sus sueños." continuó Davis, con la voz llorosa y dando vida a uno de los discursos más emotivos de la noche. "Yo me he convertido en una artista y gracias a dios que lo he hecho porque somos la única profesion que celebra lo que es vivir la vida." continuó.

Al concluir sus dichos, la actriz agradeció a las personas y personajes que la han inspirado en su vida y para hacer la película 'Fences': "Esto es para August Wilson que sacó estas historias de gente común. (...) Y oh, capitán mi capitán, a Denzel Washington. Gracias por poner a August y a dios al volante. Y gracias a las personas que me enseñaron lo que está bien, lo que está mal, cómo ganar, cómo perder, mis padres. Y a mis hermanas. Gracias por toda la imaginación. Y a mi marido y a mi hija, mi amor, mi corazón. Cada día me enseñan como querer, estoy contentísima de que sean la base de mi vida".

SEGUIR LEYENDO