Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

VIDEOS | Fanática sabe perfectamente cómo se vestirían los personajes de 'Harry Potter' en el 2020

La tiktoker utilizó su imaginación y la ropa de su clóset para dar con la respuesta.

TikTok se convirtió en una fuente inagotable de gran contenido para diferentes fanáticos: desde superhéroes, Disney, hasta por supuesto, el mundo mágico de Harry Potter.

Y hoy pudimos descubrir a una tiktoker que ama el universo creado por J.K. Rowling y también ama la moda, motivo por el cual se lanzó a crear unos videos con un contenido bastante entretenido. Georgie, quien en su perfil de esa y otras redes sociales bajo el nombre de usuario 'soupytime', seguramente ha enamorado a más de un potterhead.

Georgie compartió un video que muestra cómo se verían los looks de varios personajes de las películas (y los libros) si vivieran en el 2020. Y la verdad es la mayoría son fabulosos y cualquiera podría replicarlos con la ropa que tenemos en el clóset.

En menos de 50 segundos, Georgie se transforma en 9 de los nombres más populares de la saga entre ellos los tres amigos famosos, 4 de los hermanos Weasley y hasta Draco Malfoy, por mencionar algunos.

Y no solo eso, porque también creó atuendos inspirados en los profesores de la escuela de magia Hogwarts, los que se verían realmente bien son sus nuevos estilos.

SEGUIR LEYENDO