Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

VIDEOS | Era que no: El #AryaChallenge está desafiando a todos los fans de 'Game of Thrones'

El tercer capítulo de la última temporada quedará para siempre en nuestra memoria.

El último capítulo de 'Game of Thrones' trajo a la pantalla la muy esperada Batalla de Winterfell, que enfrentó a casi todos los héroes (y sus ejércitos) con los temibles Caminantes Blancos, liderados por el implacable Rey de la Noche.

La amenaza apocalíptica presagiada desde la primera escena de la serie finalmente llegaba a su punto culminante, y no había otra opción que un triunfo absoluto o la extinción de la humanidad.

Y bueno, el resultado fue el primero gracias a un personaje en particular que desde los primeros momentos pulió sus destrezas, coraje y personalidad para convertirse en la guerrera que Westeros necesitaba. Suponemos que ya sabes de quién hablamos...la genial y única Arya Stark.

El sigilo de Arya, interpretada por Maisie Williams, le permitió llegar hasta el Rey de la Noche empuñando su emblemática daga de acero valyrio, pero hacía falta un último e ingenioso movimiento para clavarla en su corazón.

¿Podrías realizar este movimiento? Eso es lo que muchos fans de 'Game of Thrones' están intentando probar en el nuevo desafío viral de redes sociales, el #AryaChallenge.

SEGUIR LEYENDO