Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de enero de 2020

VIDEO | Zoë Kravitz comenta el intenso entrenamiento que hace para convertirse en la mítica Catwoman

La actriz será parte de la película junto a Robert Pattinson.

Debemos reconocer que desde que supimos que Zoë Kravitz iba a ser Catwoman en 'The Batman' junto a Robert Pattinson (Bruce Wayne en la ficción), el nivel de esta nueva película subió como espuma.

Además, todo indica que el film ya comenzó a rodarse, a pesar de que se había rumoreado que no lo haría hasta que Pattinson lograra el físico del personaje. Al parecer ya lo logró.

Es que como todos sabemos, cuando se trata de una película de acción, los actores y actrices se someten a duras preparaciones físicas, ya sea para adquirir un cuerpo más musculoso o para poder rodar escenas de mucha acción sin dificultad.

Con esto en mente, imaginen lo que debe ser ponerse en la piel a Catwoman. Kravitz contó en el programa de Ellen DeGeneres que se estaba preparando físicamente con duros ejercicios, tanto así, que apenas podía caminar de vuelta a casa.

"Va muy bien. Es muy emocionante. También he estado entrenando un montón, lo que ha sido genial y duro", comentaba Kravitz. "Es muy físico. Llego a casa cojeando todos los días", confesó a Ellen.

La actriz contó también que la producción de 'The Batman' comenzó a principios de este mes en Londres y que después del show tomaría un vuelo directo a ese lugar.

SEGUIR LEYENDO