Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2020

VIDEO | Vanessa Hudgens lo dio todo cantando uno de los mejores clásicos de 'High School Musical'

Obvio que cantamos junto a ella.

Más de una década después y sin Zac Efron, su partner en la película, la actriz Vanessa Hudgens lo quiso dar todo con una de las canciones más memorables de la saga 'High School Musical'.

De la mano de Max Clayton, intérprete con el que comparte protagonismo en la obra de Broadway 'Gigi', Hudgens se metió nuevamente en la piel de Gabriella Montez para vivir el tema 'Gotta Go My Own Way' en un video de Tik Tok.

"@maxmclayton ha interpretado la parte de él para que podamos hacer el duo juntos. Esta va para todos los fans de 'High School Musical", aseguró la actriz en su Instagram acompañando al video que cuenta con Clayton al volante cantando la parte de Troy Bolton, mientras ella se lanza a entonar esta canción de la secuela de la saga musical de Disney

Ver esta publicación en Instagram

Soooo @maxmclayton made his side so we could duet together. This ones for you Hsm fans. I’m on an Hsm kick. Loool❤️

Una publicación compartida por 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

El tema, que acompañase al emotivo momento en el que Gabriella se da cuenta de que tiene que centrarse en si misma y poner su bienestar por delante de su relación con Troy, es uno de los que más conmovió a los seguidores de la franquicia en su momento, y claramente no pudimos evitar comenzar a cantar con ellos.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney