Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de mayo de 2018

VIDEO | Una abeja interrumpe protocolar momento del príncipe Harry en el Palacio de Buckingham

Los novios comenzaron su apretada agenda de compromisos públicos.

Si pensabas que a cuatros días de su boda el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle estarían disfrutando de la luna de miel en alguna isla paradisiaca, están muy equivocados.

Los nuevos duques de Sussex ni siquiera han salido de Inglaterra y este martes tuvieron su primer acto oficial como matrimonio en el Palacio de Buckingham, en cuyos jardines se rendía homenaje al padre del novio, el príncipe Carlos, con motivo de su cumpleaños número 70, que no se celebra hasta el 14 de noviembre. Cosas de la realeza.

Fue precisamente allí, rodeados de miles de personas, donde tanto Meghan como Harry leyeron sus primeros discursos como duques alabando las labores humanitarias y militares del príncipe de Gales.

Aunque su título nobiliario cambió, Harry demuestra seguir siendo el mismo joven bromista de siempre. Mientras hablaba a los invitados, se acerca un insecto a su estrado y comienza a dar vueltas sobre él. En ese momento el príncipe deja de hablar sin que nadie entendiera el motivo.

"Lo siento, esa abeja realmente me ha llamado la atención", se disculpó. En ese momento todo el mundo, incluido su padre, su madrastra Camila y su esposa Meghan, comenzaron a reír.

Mira el gracioso momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza