Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de noviembre de 2018

VIDEO | 'Toy Story 4' presenta a sus carismáticos nuevos personajes Ducky y Bunny

Los peluches se suman a Forky, presentado este lunes junto con el primer teaser de la cinta de Disney y Pixar.

¿Ya lo viste? Este lunes 'Toy Story 4' presentó su primer teaser dejando a todo los fanáticos de la saga y de Disney en general con la boca abierta.

Además de los personajes clásicos como Woody y Buzz Lightyear, el entrañable proyecto de Disney y Pixar mostró a Forky, un nuevo y divertido personaje que se reconoce como "un juguete que Bonnie hizo con un tenedor, por lo que se enfrentará a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito que será convertirse en juguete", de acuerdo a las palabras de Tony Hale, el actor que puso su voz al papel.

Imagen foto_00000016

Y un día después, a modo de un video viral de "reacciones" a la presentación del teaser, 'Toy Story 4' mostró a dos posibles nuevos integrantes de la familia de juguetes: los peluches Ducky y Bunny, que ya dan luces de la simpatía que podrían entregarle a la película.

La película contará nuevamente con la participación de su antiguo elenco (voces), como Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear) y Joan Cusack (Jessie), junto con Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Jeff Pidgeon, Blake Clark y Tony Hale.

Play a lo que te gusta, haz que tu día suene mejor.

SEGUIR LEYENDO