Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de abril de 2020

VIDEO | Tom Holland en cuarentena luce su torso desnudo para realizar conocido challenge deportivo

Luego de completar el desafío, el actor nominó a Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y su amigo Harrison Osterfield.

Todo indica que mientras sigamos en cuarentena, continuaremos buscando cosas nuevas para matar el tiempo en casa. Los que son más activos estarán desesperados por no hacer deporte, pero se puede hacer ejercicio perfectamente en casa. Existen muchos tutoriales y videos donde puedes seguir rutinas de ejercicios. O también puedes hacer comoTom Holland y realizar cada reto al que te desafían.

Los "challenge" están de moda en la generación YouTube, Instagram y TikTok, y están siendo muy protagonistas en durante la pandemia del COVID-19. Tom Holland ya ha realizado bastantes. En el último pudo demostrar su talento acrobático y atlético, y un poco sus habilidades de Hombre Araña. Consiste en ponerse una camiseta mientras hace la invertida apoyado en la pared.

Tras terminar con éxito, como en todo challenge, Holland nomina a los siguientes que deben intentar hacer lo mismo en sus casas: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y su amigo Harrison Osterfield. Gyllenhaal ya le respondió algo confuso ante esta idea: "¿De qué trata el reto? ¿De respirar fuerte sin camiseta?".

SEGUIR LEYENDO