Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de abril de 2016

VIDEO | Todos contra Johnny Depp y su joven esposa Amber Heard

¿Recuerdas que hace como un año el gobierno australiano amenazó con sacrificar las mascotas de Johnny Deep?
Todos quedamos bastante sorprendidos al leer esto, pero al conocer los detalles, había algo más que no sabíamos. Y es que el actor ingresó de manera ilegal sus dos perros yorkshire terrier, Pistol y Boo, mientras se encontraba trabajando en el rodaje de una secuela de 'Piratas del Caribe', quien claro, muy Johnny Depp será, pero violó la estricta ley establecida por el Ministerio de Agricultura de ese país.

Como una forma de enmendar esta grave falta, el actor de 52 años y su esposa Amber Heard compartieron en YouTube un video de poco más de 40 segundos pidiendo disculpas por el daño ocasionado. En el registro, verás que ella parte diciendo que 'Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas', a lo que Depp agregó 'tiene que ser protegido'.

Nos gustarías saber qué opinas, porque apenas empezó a circular en las redes sociales, las burlas no se hicieron esperar, aludiendo a que se trata de una de las peores actuaciones del célebre protagonista de El joven manos de tijera, siendo más intensas con Amber, al señalar que Australia es una isla... Tieeeerrrrna... ¡es un continente!

La actriz de 29 años se declaró culpable de falsificar los documentos veterinarios de Pistol y Boo, delito que podría castigarse con hasta un año en prisión, mientras que el delito más grave, el de importación ilegal de animales, podría costarle 10 años de cárcel y una multa de 73.825 dólares, cargo que para su buena suerte, fue retirado, aunque dudamos que por la grabación de este video.

 

SEGUIR LEYENDO