Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de agosto de 2020

VIDEO | 'The Crown' publica el impactante primer teaser de su cuarta temporada con una joven Diana de Gales

Además, Netflix publicó la fecha de estreno de la cuarta parte.

Hace unos días supimos de los nuevos fichajes para la quinta temporada de 'The Crown': Imelda Staunton, Lesley Manville, Jonathan Pryce y Elizabeth Debicki serán Isabel II, la princesa Margarita, el príncipe Felipe y Lady Di.

Sin embargo, todavía falta que Olivia Colman, Helena Bonham Carter Tobias Menzies se despidan de sus personajes con la cuarta entrega que ya tiene fecha de estreno. Es que Netflix acaba de anunciar que los nuevos episodios de la serie, que lograron terminar de rodarse justo antes de que todo se detuviera por la pandemia, llegarán el 15 de noviembre. Además, la plataforma también compartió un teaser de esta nueva temporada para ir animando a los fans que extrañamos la historia de la reina Isabel II:

Este adelanto de poco más de 30 segundos nos ofrece un primer vistazo a las incorporaciones estelares de Gillian Anderson y Emma Corrin, que dan vida a Margaret Thatcher recién llegada al poder y a una jovencísima Diana Spencer respectivamente.

Ambas se muestran de forma sutil, sin mostrar sus rostros, víctimas de la exposición mediática. Además, podemos echar un vistazo a Emma Corrin llevando el icónico vestido de novia de Lady Di. ¡Se nos ponen los pelos de punta! Mira el adelanto a continuación:

SEGUIR LEYENDO