Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de junio de 2019

VIDEO | Talento puro: Perrita actúa junto a su dueño en sus rutinas de estatua humana

Jaspe ahora es toda una celebridad en redes sociales.

De seguro en más de alguna ocasión de tu vida te has encontrado en la calle con los tradicionales artistas callejeros que simulan ser estatuas. Aunque muchas veces nos sorprenda la increíble capacidad de estas personas para hacerse pasar por figuras sin vida, después de conocer esta historia te darás cuenta de que aún no has visto nada.

Esto, porque existe una perrita que logra ejecutar a la perfección esta disciplina que toma horas de preparación creativa, paciencia, control físico y resistencia. Se trata de Jaspe, la mascota de Yorge Luís Ruiz, un artista callejero venezolano radicado en Brasil, que lo acompaña en sus rutinas.

Jaspe no sólo acompaña a su dueño en sus actuaciones, sino que además se hace parte. Pese a que su pelaje marrón la ayuda a combinar con el traje de pescador que usa Yorge, lo que le ha significado aplausos y elogios es su capacidad para quedarse congelada al igual que su humano.

Es el propio artistar quien se ha encargado de compartir al mundo el talento de su mascota a través de tiernos registros que publica en su cuenta de Instagram. Más de 89 mil seguidores son los que esta pareja de artistas callejeros acumula en la red social, donde reciben el apoyo y los comentarios positivos de quienes se sorprenden con su talento.

Revisa algunas imágenes de Yorge y Jaspe acá:

SEGUIR LEYENDO