Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

VIDEO | Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas junto a Elvis Presley

La actriz y el cantante se comprometieron en 2017 y ayer se dieron el "sí".

¡Sorpresa! Con anillos de caramelo, Elvis Presley en lugar de un sacerdote o notario y un Cadillac de color rosa de los años 50, así fue la ceremonia que Joe Jonas y Sophie Turner eligieron para convertirse en marido y mujer.

Imagen foto_00000014

Las redes sociales se han convertido en el gran altavoz de su enlace, aunque poco después la publicación Entertaintment Tonight confirmaba la noticia. La actriz de 'Game of Thrones', de 23 años, y el cantante, de 29, miembro de los Jonas Brothers se comprometieron en octubre de 2017 y decidieron darse el "sí, quiero" ayer miércoles, después de la fiesta de los Billboards Music Awards.

Entre los asistentes destacaron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, que ejerció de dama de honor de la novia. También estuvo el DJ Diplo, quien se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior a su cuenta de Instagram. En los videos se puede ver a Turner, de blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en el bolsillo.

Ver esta publicación en Instagram

Joe Jonas and Sophie Turner just had a surprise wedding in Vegas after the #BBMAs...and that's the tea. Link in bio for everything we know! (📷: @diplo)

Una publicación compartida por E! News (@enews) el 1 de May de 2019 a las 10:26 PDT

Para amenizar la boda, Joe Jonas y Sophie Turner contaron con la actuación de las estrellas del country Dan y Shay. El coste de la ceremonia fue de tan solo 600 dólares.

Los medios especulaban con que Joe Jonas y Sophie Turner se casarían este verano en alguna región de Francia. De momento se desconoce si esa ceremonia sigue en pie o si con su boda en Las Vegas ya fue suficiente.

SEGUIR LEYENDO