Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2020

VIDEO | Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean su mítico beso de 'Cruel Intentions' pero al estilo 2020

Los tiempos que estamos viviendo no han dejado indiferente a nadie.

El pasado domingo 6 de diciembre, los MTV Movie Awards celebraron su edición 'Greatest of All Time', una ceremonia que, debido al Covid-19, ha premiado los mejores momentos desde 1980 hasta el presente, en lugar de incluir solo los estrenos del año. Vanessa Hudgens fue la encargada de conducir este momento y las categorías eran cosas como Gigante de la Comedia, Duo Más Dinámico o Ruptura Más Desgarradora. Claramente los ganadores tuvieron que agradecer desde sus casas con un video en vivo. 

La noche dejó algunos grandes momentos, pero quizá el más épico fue protagonizado por Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, ganadoras del "Beso Legendario" por su beso en la película 'Cruel Intentions', repitiendo premio 20 años después. El beso original fue un bombazo, porque hasta ese momento, año 1999, había habido muy poca representación de las relaciones homosexuales en la cultura popular.

"Creo que la razón por la que el beso ha resonado en la gente durante tanto tiempo no es solo por el valor de su impacto inicial, sino porque fue un catalizador que ayudó a muchos jóvenes a darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad", apunta Blair antes de que las actrices pasasen a recrear el mítico momento, el problema es que estamos en 2020 y este año no es normal para nadie.

"Manténganse a salvo y 2020, acaba pronto, por favor" piden al final del video, donde no se pueden dar el mítico beso ya que están separadas por un vidrio para mantener la distancia social para no contagiarse de coronavirus. 

SEGUIR LEYENDO