Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2020

VIDEO | Se ganó el papel con acrobacias y simpatía: Así fue la audición de Tom Holland para Spiderman

Estaba destinado a ser el Hombre Araña.

Es probable que Spiderman sea uno de los superhéroes de Marvel más queridos por el público, principalmente por sus historias cercanas a las personas. 

Esas aventuras tan 'humanas' lo llevaron a tener diversas versiones cinematográficas que tuvieron a Tobey Maguire, Andrew Garfield, y Tom Holland como sus rostros principales.

El debate sobre quién lo hizo mejor nunca terminará, ya que es un tema subjetivo y las historias son muy diferentes con cada intérprete; pero sin lugar a dudas, Tom Holland es un Peter Parker muy querido por los fans.

Desde su aparición en 'Captain America: Civil War', el arácnido se ganó el corazón de millones por su interpretación tan fresca y llena de vitalidad.

Tom logró cautivar al público con su versión de Peter Parker, de tal manera que la tercera entrega de Spiderman dentro del MCU está próxima a filmarse.

Sin embargo, nadie ha pensado que Tom apenas tiene cuatro años con el personaje y antes debió pasar por un proceso de selección, tal como lo hicieron el resto de Avengers.

Justamente la audición de Tom muestra su característica manera de actuar como Peter Parker, con una actitud poco confiada, pero con grandes habilidades atléticas. De hecho, el carisma de Holland y su capacidad de dar saltos mortales fue lo que le ganó el rol ante otros siete mil participantes.

En el show de Netflix con Jon Favreau, 'The Chef Show: Avengers Atlanta', Tom explicó que tuvo dos pruebas de pantalla. La primera fue con Robert Downey Jr., en donde interpretó la escena del reclutamiento de Peter.

La segunda prueba de cámaras la realizó con Chris Evans, para practicar las escenas en donde Peter pelea contra el Cap en el aeropuerto, antes de que escapara junto con Bucky. Queda comprobado desde el comienzo que Tom era el Hombre Araña que todos estábamos esperando.

SEGUIR LEYENDO