Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

VIDEO | Se enojó: Lady Gaga acalló todos los rumores sobre un posible romance con Bradley Cooper

"La gente vio amor, eso es lo que queríamos que vieran".

Tras la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar 2019, los rumores sobre un posible romance entre ambos crecieron mucho, mucho más. Luego de la grabación de la película 'A star is born', por la cual Gaga ganó el premio de la Academia a Mejor canción original por 'Shallow', los fans no dejaron de soñar con esta pareja.

Durante la premiación, en tanto, ambos estuvieron sentados en primera fila y con la novia de Cooper Irina Shayk, sentada entre los dos. Es innegable que entre los artistas hay química, pero finalmente Lady Gaga terminó por romper las ilusiones de todos y descartó por completo un romance entre ambos durante el show de Jimmy Kimmel.

Kimmel le preguntó directamente a Gaga si hay algo más que profesionalismo y amistad con Cooper, ante lo que cual la cantante de 'Bad Romance', con una notoria expresión de molestia, respondió que "la gente vio amor, y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor, la película es una historia de amor".

Con esto, dejó las especulaciones en el profesionalismo, agregando más adelante que "cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta". Finalmente, ante la insistencia de Kimmel, la cantante le dijo que "soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo".

SEGUIR LEYENDO