Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2020

VIDEO | Sam Smith estrena nueva canción y anuncia fecha para su próximo disco

'Diamonds' es el sencillo que hoy estrena como un nuevo anticipo de lo que será 'Loves Goes'.

Sam Smith, ganador del Grammy, BRIT, Globos de Oro y Oscar, estrena su nuevo sencillo 'Diamonds' y junto con ello, confirma el lanzamiento de su próximo álbum 'Love Goes' para el 30 de octubre.

'Diamonds' muestra la voz inolvidable de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos. El videoclip  bajo la dirección de Luke Monaghan, con quien ha trabajado en sus anteriores videos (How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes, Writing's On The Wall).

Sobre la base de los 30 mil millones de reproducciones que Sam ha acumulado y el éxito mundial de sus dos álbumes, ambos número uno con ventas de platino múltiples en el Reino Unido y Estados Unidos, su muy esperada tercera producción 'Love Goes' cuyo arte trabajó con el fotógrafo de moda y cineasta británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton).

Para 'Love Goes', Sam ha contó con una lista de venerados colaboradores de Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback / MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (canción principal de Love Goes) y los autores intelectuales de Stargate. También su amigo Guy Lawrence (Disclosure) y Jimmy Napes, para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

SEGUIR LEYENDO