Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

VIDEO | Revelan registro de Meghan Markle con irreconocible aspecto a los 12 años de edad

La actual duquesa de Sussex fue entrevistada cuando niña en donde demostró haber sido siempre elocuente.

Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha tenido que soportar el constante escrutinio de una prensa británica implacable que se mete en cada uno de sus asuntos. 

Por eso, pese a las buenas intenciones, pareciera que la cuenta de Instagram 'Feminist Herstory' le hizo un flaco favor a Markle tras compartir una entrevista que le hizo el canal infantil Nickelodeon cuando la ex actriz tenía solo 12 años.

El foco de la entrevista es el feminismo elocuente que muestra Markle incluso siendo pequeña, habiéndole mandado una carta a una empresa de productos de limpieza quejándose de lo machistas que eran sus anuncios.

Sin embargo, la prensa se ha enfocado en lo notoriamente distinta que aparece Markle, y no, no solo porque ahora está crecida. En el video, la pequeña Meghan tiene un pelo en estilo afro y rasgos faciales más pronunciados.

Efectivamente se ve muy distinta a la actualidad, pero bueno, quién no cambió drásticamente su look entre los 12 y los 37 años. Puedes verla a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

12-year-old Meghan Markle on Nick News after protesting Procter & Gamble's sexist commercial selling dishwashing soap to women in 1993 🔊 🎥 @nickelodeon

Una publicación compartida de Women In History (@feminist.herstory) el

SEGUIR LEYENDO