Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de enero de 2019

VIDEO | Rescata a perrito abandonado en plena competencia y corrió 30 kilómetros con él

Perdió la carrera pero ganó un amigo para siempre.

Todos pasaban por su lado ignorándolo para no salir de la competencia, sin embargo, un corazón noble quiso cambiar su vida para siempre.

Sabemos lo dura que puede llegar a ser la preparación para un maratón, no cualquiera puede completar una competencia de este tipo, se necesita una buena alimentación y por supuesto, mucha práctica y ejercicio.

El objetivo de la mayoría es apuntar por la victoria o competir con ellos mismos, establecerse un tiempo y año tras año buscar reducirlo. Sin embargo, Khemjira Klongsanun pasará a la historia como la corredora que no ganó la carrera, pero si nuestros corazones.

Y es que a los 11 kilómetros de haber partido la maratón de Ratchaburi (Tailandia) se atravesó un pequeño cachorro indefenso con altas probabilidades de ser arrollado por los corredores.

Mientras algunos lo esquivaban, ella no dudo en agacharse y recogerlo ¿pero qué iba a hacer con el perrito en medio de la carrera?

Sin problemas, corrió los 30 km restantes con un nuevo objetivo en mente, además de culminar la maratón, también iba a adoptar a su nuevo mejor amigo. 

Imagen foto_00000001

"Me pareció que este hombrecito estaba perdido. No había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Entonces, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo del ambiente inseguro. Correr casi 31 km con un perro fue realmente un desafío. Fue el doble de agotador que un maratón normal, pero lo hice de todos modos solo porque es adorable".

Imagen foto_00000014

El tierno perrito ya tiene nombre, se llama Chombueng, pasó de estar al borde de la muerte a encontrar un nuevo hogar. De por sí es duro completar la competencia, no fue nada fácil para Khemjira lograrlo cargando a alguien, pero no tuvo corazón para abandonar a alguien que necesitaba ayuda.

¡El mundo necesita más personas como ella!

SEGUIR LEYENDO