Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de octubre de 2020

VIDEO | Reparto de 'Chicas Pesadas' se reunió a 16 años de su estreno y Lindsay Lohan se ve increíble

Lo admitimos, es una de nuestras películas favoritas.

El sábado 3 de octubre, Aaron Samuels hubiera preguntado a Cady Heron qué día era. Es que cada año, los fans de 'Chicas Pesadas' recuerdan la película de Mark Waters escrita por Tina Fey en el ya conocido "Mean Girls Day", y este año la celebración fue más especial porque el reparto nos sorprendió con una reunión virtual sorpresa.

Publicada en Instagram, el reencuentro vía Zoom contó con todo el elenco protagonista, encabezado por Lindsay Lohan y Tina Fey. Amanda Seyfried también fue parte a pesar de haber dado a luz recientemente, y Rachel McAdams pregrabó su aparición.

En la charla recordaron sus escenas favoritas, Lohan recordó que ella se interesó primero por el papel de Regina y Seyfried, lejos de sentirse avergonzada por Karen, asegura que le pareció un papel hecho para ella porque se comportaba así en el instituto como mecanismo de protección.

Fey desveló que Amy Poehler tenía pedazos de salchicha pegados a su sostén en la escena en la que el perro de la madre de Regina muerde sus implantes. El momento más emotivo lo puso Daniel Franzese, Damian en la película, que recordó una carta que recibió en el décimo aniversario de la película, en la que un fan le daba las gracias por haber interpretado a alguien como él, "rellenito y gay". Esa carta dio a Franzese el impulso para sincerarse públicamente sobre su orientación sexual. Realmente fue una reunión llena de emoción y un regalo para todos los fans de 'Chicas Pesadas', la cinta que marcó a toda una generación.

SEGUIR LEYENDO