Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de abril de 2020

VIDEO | Reese Witherspoon le confirma a Jennifer López que habrá una tercera parte de 'Legalmente rubia'

Todo ocurrió en una conversación en directo a través de sus Instagram.

¿Cuántos hemos hecho videollamadas con nuestros amigos durante esta cuarentena? Seguramente muchos, es que este recurso no solo sirve para hacer reuniones de trabajo, sino también para ponerse al día con nuestros mejores amigos. Pero claro, artistas de la talla de Reese Witherspoon pueden permitirse el lujo de aprovechar esta situación para ponerse al día con compañeras de profesión como Jennifer Lopez.

La actriz también encontró en los videos en vivo de Instagram una herramienta ideal para entretener a sus seguidores durante la cuarentena. Allí, Witherspoon invita cada día a alguien famoso para mantener una conversación pública sobre cómo están llevando el distanciamiento social. Entrevistas improvisadas e informales en las que de vez en cuando se filtra alguna información secreta que nos alegra la existencia.

Y eso fue justo lo que pasó ayer mientras ambas artistas hablaban cuando Reese confesó que estaba pensando seriamente rodar una película que sus fans llevan años esperando: la tercera parte de 'Legalmente rubia', la saga de humor que se ha convertido en un film de culto con el paso de los años.

Todo comenzó cuando Jennifer Lopez le comentó que acababa de ver la primera película. "Dios mío, literalmente la vimos hace cuatro días, se me había olvidado contártelo. No puedo creerlo", afirmó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

#jlo #jenniferlopez #reesewitherspoon @jlo @reesewitherspoon

Una publicación compartida por jlomovies: Jennifer Lopez Fan (@jlomovies) el

"Bueno, en realidad solo hay dos películas, pero estoy pensando mucho que deberíamos empezar a trabajar para rodar una tercera cuanto antes", le corrigió Witherspoon.

"Pues deberías, de verdad. Ese personaje es increíble y muy inspirador. Sobre todo para las chicas. Un ejemplo a seguir", le pidió Lopez sin pensar que su petición es algo que todos hemos estado esperando hace años.

SEGUIR LEYENDO