Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

VIDEO | ¿Quién ganará? NSYNC vuelve para retar a los Backstreet Boys

Los queremos a ambos.

Es cierto que el debate sobre qué boy band fue la mejor en la década de los noventa sigue vigente hasta el día de hoy.

Si bien para cualquier grupo hay fervientes seguidoras que los defenderán con garras y uñas, todo apunta a que por fin habría un vencedor definitivo entre 'NSYNC Y Backstreet Boys.

Ambas bandas siguen arrancando suspiros, y su "rivalidad" (que siempre fue amistosa) sigue sin resolverse después de tanto tiempo. No obstante, fue un miembro de NSYNC quien lanzó un curioso reto recientemente.

Hace unos días, TMZ entrevistó en exclusiva al integrante Joe Fatone. A él, se le preguntó sobre el rumor de una "batalla de baile y canto" entre la banda ex liderada por Justin Timberlake y los recordados Backstreet Boys. Su respuesta fue contundente al apostar 100% por su grupo. 

"Bueno para empezar no hay competencia... 'NSYNC siempre gana independientemente de todo. Desafortunadamente la batalla no se podría llevar a cabo porque muchos de nuestros productores y escritores también trabajan con Backstreet Boys. Seamos realistas, depende de cómo se maneje , porque si vamos con Justin, él también escribió algunos de sus álbumes en solitario , lo mismo que A.J. (integrante de BSB)... sería una decisión difícil".

¿Estás de acuerdo con Joe? La verdad es que muchos creen que los BSB son mejores, sobre todo desde que Timberlake dejó a 'NSYNC.

SEGUIR LEYENDO