Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de marzo de 2019

VIDEO | Personas enloquecieron (literal) con los tazones de gatos que lanzó Starbucks

Todos quieren las tazas con formas de patitas.

Starbucks es una de las marcas que sabe cómo mantener a sus consumidores felices. De vez en cuando, saca a la venta bebidas de edición especial, como el famosos Frappuccino de Unicornio que se hizo famoso gracias a las fotos en redes sociales.

Miles de personas acudieron a su sucursal más cercana para comprar dicha bebida y tomarse fotos con ella, era bastante colorida e ideal para compartir una foto en Facebook, Twitter o Instagram.

Además de la gran popularidad de sus frappuccinos especiales, Starbucks también pone a la venta artículos muy originales que les encantan a sus seguidores. Un ejemplo de esto es la cat paw mug, una taza de cristal que dentro tiene un recipiente en forma de patita de gato, en el cual puedes colocar tu bebida favorita.

La taza solo estuvo disponible en China, en donde se agotó rápidamente. Fue tal su éxito en redes sociales, que algunas personas comenzaron a revenderla en Internet por hasta 3,000 yuanes (27 dólares, unos 18 mil pesos chilenos)

"Gracias por esta participación @cozypurr han estado haciendo ingeniosos esquemas aquí aparentemente estas copas eran de edición tan limitada que se están revendiendo por 3,000 yuanes en línea! Son salvajes en China".

La euforia por conseguir el accesorio llegó a tal grado, que algunas personas se pelearon por tenerla. Sí, literalmente intercambiaron golpes con tal de tener la gatuna taza en sus manos.

Otros consideran que esta reacción es exagerada, mientras que otros admiten que es un objeto muy especial. Hasta el momento, Starbucks no ha anunciado si pondrá más tazas a la venta, ante la creciente demanda.

 

SEGUIR LEYENDO