Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de febrero de 2019

VIDEO | Perro destroza una almohada, desparrama sus plumas por TODA la casa y luego huye

Hay que quererlos igual.

Siempre decimos que son nuestros mejores amigos, nos entregan amor sin recibir nada a cambio, nos alegran los días más oscuros, nos acompañan en las buenas y en las malas, sienten con nosotros y nos mueven la colita cada vez que volvemos a casa. No cabe duda de que los perros son lo mejor, aunque a veces (muy pocas) nos hagan rabiar.

Cuando hacen de las suyas los retamos y enseñamos que no lo vuelvan a hacer. ¿Pero qué pasa si insisten con sus travesuras? Los humanos podemos manejar nuestra paciencia, y esa es la mejor opción con nuestras mascotas, nunca maltratarlos ni pegarles. Lo mejor es tomárselo con humor, como esta persona que grabó la más grande fechoría de su perrito.

"¿Qué es esto? Oh por Dios. ¿Qué hiciste? Mejor corre", fueron las palabras de este hombre al descubrir que su mejor amigo destrozó un cojín y desparramó sus plumas por toda la planta baja de la casa. Literalmente todo está cubierto de plumas.

Lo mejor de todo es la reacción del perro, quien al ser descubierto con el cojín en la boca no hace otra cosa que mover la cola y correr por su vida. Mira el hilarante momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO