Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

VIDEO | Perrita no para de llorar al ver la escena más triste de 'El rey león'

A todos nos cayó una lágrima cuando Simba intenta despertar a Mufasa.

Hay que reconocer que la muerte de Mufasa es uno de los momentos más tristes en la historia del cine y marcó la infancia de muchos. Es que la película ícono de Disney, 'El Rey León', ha sido una de las producciones más relevantes dentro de la cultura pop.

Tanto es el alcance de la cinta que, actualmente, Disney se prepara para estrenar un live-action de la película el próximo 19 de julio, manteniendo expectantes a sus fanáticos en todo el mundo.

Y aunque suene increíble, no solo los humanos somos sensibles ante la icónica y triste escena de Mufasa, sino que una perrita también se vio afectada por el trágico desenlace ocurrido a manos del malvado Scar, su hermano y tío de Simba.

Es el caso de Luna, una perrita de Tennessee, Estados Unidos, que en compañía de su humano Josh Myers estaba viendo 'El Rey León' atentamente hasta que apareció la escena de Simba intentando despertar a su padre fallecido.

En ese momento Luna comienza a sollozar dejando entrever que entiende lo que observa en la televisión, sintiendo empatía por la triste situación de los personajes. Y algunos seguirán diciendo que los animales no tienen sentimientos.

SEGUIR LEYENDO