Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de febrero de 2019

VIDEO | Perrita adopta a zarigüeya bebé después de perder a todos sus cachorros durante el parto

Molly estaba tan triste que nada le devolvía la felicidad.

Después de perder su camada de cachorros al nacer, esta Beagle llamada Molly encontraba en uno de sus peores momentos.

Sin embargo, todo cambió cuando llegó una nueva amiga en su vida tan solo unos días después. Una zarigüeya bebé saltó sobre la espalda de la perrita y se puso bastante cómoda.

"Han sido inseparables desde entonces", dijeron Elle y Sara Moyle, los humanos de Molly, a 9News. Estas dos inseparables amigas pueden ser de diferentes partes del reino animal, pero comparten un vínculo especial.

Molly, una madre sin sus cachorros, y Poss (la zarigüeya que Moyle ha nombrado cariñosamente), abandonada por su madre. "Son una pareja poco probable, y creo que pensó que Mol era su madre y viceversa", dijo Moyle.

Caminar por el campo todo un desafío para una zarigüeya bebé que aun no puede correr y seguir el ritmo de su madre adoptiva. Por eso Molly la carga en su espalda con toda la felicidad del mundo.

"Ciertamente ha mejorado su estado de ánimo, ambas se necesitaban, creo que ha sido una relación fantástica", dijo Sara.

Al ser nocturna, Poss pasa sus días durmiendo en los árboles alrededor de la propiedad. "Molly simplemente se sienta debajo del árbol donde está durmiendo y solo la espera", dijo Elle. Sin duda los animales no dejan de enseñarnos sobre el amor y la amistad.

SEGUIR LEYENDO