Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de noviembre de 2018

VIDEO | 'Pacto de sangre' va más allá y sorprende con escalofriante comercial de celulares

'Trini’ y ‘Benja’ fueron los encargados de sorprender al público con su aparición en la tanda.

No hay duda de que 'Pacto de sangre' conquistó el corazón de los televidentes desde su estreno. Es que la teleserie de Canal 13 no deja de sorprender con su intrigante trama y personajes.

De hecho, hay dos personajes que han llamado mucho la atención y se han transformado en los favoritos de los espectadores: Trinidad Errázuriz (Ignacia Baeza) y Benjamin Vial (Álvaro Espinoza).

El matrimonio ha sido uno de los que más dan de qué hablar, sobre todo después de descuartizar juntos el cuerpo de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Bueno, en el capítulo del pasado martes, la pareja protagonizó una intrigante publicidad para una marca de celulares que pasó desapercibido.

En el video se puede ver a Benjamín 'enterrando' el cuerpo de una persona, una que asegura le trae muchos problemas por lo que se vio a hacerlo 'obligado'. Pero finalmente se trataba de un celular.

Pero no es todo, porque luego aparece Trini 'elogiando' a su esposo, pero al final le estaba diciendo las palabras bonitas a su nuevo celular. Mira el registro a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO