Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

VIDEO | Orlando Bloom grabó a una embarazadísima Katy Perry realizando el baile viral del momento

Empezó a sonar una canción y la cantante no dudó en pararse a bailar.

Pese a la pandemia por el coronavirus, los challenges no dejan de aparecer, sobre todo cuando en otros países del mundo ya comienza a parecer el verano. Como seguramente recordarás, el 'In My Feelings Challenge' es el juego musical que se puso de moda en 2018 y que consistía en bajar de un auto en marcha y bailar. Y bueno, Katy Perry, embarazada y a punto de dar a luz, se atrevió a realizarlo nuevamente.

Las reglas del reto son las mismas que hace dos años: Bajarse de un auto que está en movimiento y ejecutar una coreografía mientras el conductor graba. Recordemos que en su momento hubo que hacer una campaña de sensibilización ya que esta prueba musical podía ser un peligro para quién la realizase.

Famosos de todo el mundo y personas anónimas se atrevieron a realizarlo y parece que la moda volvió para quedarse. Este año, no obstante, la canción que se baila es otra. Si el tema de Drake In My Feelings fue el que dio nombre al reto, ahora es otra melodía la que suena. Un temazo de los 90 que lleva por título Push The Feeling On, interpretado por Nightcrawlers.

Katy Perry, embarazada de ocho meses y medio, no se quedó atrás, y no dudó en bailar una vez que Orlando Bloom la comenzó a grabar. 

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

SEGUIR LEYENDO